¿Cómo hacer un Foto Book?
         
 

10 Sencillos Pasos para realizar tu FOTOBOOK

¡Es tan simple como arrastrar y soltar! No necesitas ser un profesional del diseño. Sólo reúne las fotos almacenadas en tu computadora o cámara digital o bien digitaliza tus fotografías de algún álbum fotográfico para empezar.
 
   

1.DESCARGA DE MANERA GRATUITA EL SOFTWARE
En la parte superior derecha, encontrarás el ícono de descarga gratuita, da doble clic y se abrirá una página. Elige la versión que aplique a tu computadora (PC o Mac). Descarga el software por única vez y crea una carpeta especial con el nombre de FOTOSTYLE para guardarlo. No es necesario descargarlo de la página cada vez que desees crear un FOTOBOOK.

 

2.ELIJE EL TAMAÑO Y ESTILO DE TU FOTOBOOK
Seleccione el tamaño y estilo del libro de la lista desplegable. Hay 10 estilos diferentes a elegir y 3 acabados (Portada de Piel, Portada Dura Personalizada y Portada Suave Personalizada).

 

3.DESCARGA TUS FOTOGRAFÍAS
Seleccione las imágenes que deseas usar en tu FOTOBOOK, especificando la ubicación de las imágenes de tu computadora. Sólo tienes que ir a "Añadir carpeta con imágenes", al seleccionarla se abrirá un recuadro “Cargar Carpetas”, selecciona la carpeta donde están tus fotografías y al abrirlas se cargarán en la bandeja.

 

 

4.AGREGAR IMÁGENES EN EL PROGRAMA
Para insertar la foto, arrastre y coloque en la página. Puede elegir que su imagen sea sólo una foto, un fondo o bien expandirla a dos páginas.

 

 

5.CAMBIAR EL TAMAÑO, CORTAR O ROTAR

 

 

Cambiar el tamaño
Coloque el cursor en cualquiera de las esquinas de la fotografía y arrastre hacia adentro o hacia afuera para cambiar el tamaño.

Cortar
Coloque el cursor en los puntos centrales del contorno de la foto y arrastre hacia adentro para cortar la imagen.

Girar
Haga clic y mantenga presionado el botón del ratón sobre la rotación para girar la imagen.

Las plantillas predefinidas

Puedes empezar a diseñar tu FOTOBOOK con "las plantillas predefinidas" arrastrando y soltándola en la página. Mejor aún, no batallarás en como acomodar tus fotografías en la página. Estas plantillas te hacen crear tu FOTOBOOK tan fácil como hacer un clic. Estas plantillas funcionan para cualquier tamaño de libro que elijas.

 

 

6.EDITAR FOTOGRAFÍAS
Añade un toque especial a sus fotos mediante los filtros de Blanco y Negro o Sepia. También puedes aplicar las mejoras de imagen como contraste, nitidez, tono de piel, reducción de ruido, y mucho más.

 

 


7.INSERTAR TÍTULOS Y TEXTOS
Por medio de esta herramienta puedes incluir títulos o textos a tus páginas, logrado así un estilo muy especial para tu FOTOBOOK.

 

 



8.CAMBIAR FONDOS
Puedes utilizar tus fotografías como fondos de página o bien utilizar los diferentes fondos predefinidos que te ofrece el programa.

 

 

9.REVISAR FOTOBOOK Y ENVIAR A IMPRESIÓN
Después de que hayas finalizado el diseño de tu FOTOBOOK, haz clic en "Enviar a Foto Style”, botón que está ubicado en la parte superior izquierda.
Una prueba de calidad de archivo se generará para revisar tu trabajo antes de enviarlo a impresión. Asegúrate de que has examinado la prueba de corrección de texto, fuentes, imágenes y la calidad de la imagen. (Se requiere Adobe Acrobat Reader para ver la prueba en archivo PDF)

 

 

Solicita tu FOTOBOOK

Existen dos maneras de orden tu FOTOBOOK:
a.Ordenarla vía Internet a través de este sitio. (www.fotostyle.mx)
b.Por medio de un almacenamiento portátil como CD, USB etc.

Sigue las instrucciones que van a apareciendo en pantalla para completar tu pedido.

 

10.REALIZAR EL PAGO
Los pedidos sólo se procesarán una vez que el pago esté realizado. Una vez ya solicitado tu FOTOBOOK, el sistema te enviará directamente a la página de FOTO STYLE en la sección del “Carrito de Compra” para proceder al pago del FOTOBOOK. Si esta es tu primera compra que realizas on-line, se te pedirá que crees una cuenta.

Para mayor información y ayuda, por favor consulta la Guía del Usuario de FOTO STYLE